16 de julio de 2014

Festival de jazz.

...  Y ahora en el festival de jazz con promoción de txipiron a la plancha y Heineken a 3€.... En el bar sport que también colabora con la musika. Deseando volver al tiempo de Londres para el  jazz.

10 de junio de 2014

III edicion del keler week

...Y como siempre parada obligada en el Bar Sport un clásico de la famosa cerveza Keller y siguen obsequiándonos con el pintxo de FOIE qué delicia y el crep de txangurro..ummm He estado este fin de semana y como siempre a tope para poder degustar estos y otros pintxos. Como siempre con la amabilidad y simpatía de sus camareros de siempre yosu e iñigo y el nuevo "soso" que aún estando a tope saben atender a todos con paciencia simpatía y buen hacer.

30 de octubre de 2013

visita obligada al SPORT

Llega noviembre y con el ,la carrera mas popular del muno,la behobia-san sebastian. Y que mejor lugar que el bar SPORT para reponer fuerzas o cogerlas para la carrera.Con eso que trabajo en Londres no paso habitualmente por alli,aún y todo añoro el foie,los crepesy sobre todo los bokatas de los sábados night. En octubre estuve en Manchester viendo a la Real y alli para sorpresa mia me encontré a dos camareros del Sport, a José Luis y a Iosu que se habían animado(como NO) a seguir al equipo hasta Old Trafford.Llego para la Behobia y despues no volveré hasta navidades pero preparadme unos foies y unos bokatas.....!!!!!!!
He encontrado más reseñas sobre el bar en tripadvisor,interesesantes,os dejo el enlace:http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187457-d1153179-Reviews-Bar_Sport-Donostia_San_Sebastian_Guipuzcoa_Province_Basque_Country.html

20 de agosto de 2013

En puertas de finalizar el verano llegamos al comienzo de otra temporada con la REAL y su andadura por Europa prar coger fuerzas y animar al equipo que mejor que unos bokatas en el SPORT y ver los partidos aqui para disfrutar de nuestro equipo y nuestra gastronomia.

9 de agosto de 2013

Ongi etorri Donostiara!!!
Despues de una larga temporada fuera de casa vuelvo para la semana grande y...SORPRESA!!!!
han hecho cambio de look en el  Bar Sport. Han cambiado el dibujo de la barra (trainera donostiarra)
han cambiado la barra (ya no es de madera) algunos pintxos (han innovado) incluso a los barman...espero que sigamos contando con los espectaculares foiess ,bokatas y demas pues el buen ambiente y la atención seguro que estan asegurados.
Este año tambien ha habido pintxo Keler pero no he podido informar porque estaba en el extranjero,a partir de ahora lo intentaré aún cuando esté fuera.
Me pasaré a hacer unas fotos tanto de los cambios como de los pintxos. Lo dicho Ongi etorri y a disfrutar.......

11 de junio de 2012

con Keler y bar SPORT a edegustar sus especialidades...

Este fin de semana pasé por el bar Sport y qué sorpresa!!!! hay una concurso patrocinado por Keler que pidiendo las dos keler grandes te ofrecen 4 pintxos por 10 Euros
Qué cuatro pintxos!!!!!
Brocheta de gambas plancha
crep de txangurro
Chipiron plancha
Foie
que mas se puede pedir para degustar estas delicias en buena compañia, la oferta es hasta el día 17 de junio. Animaros!!!!!!

7 de abril de 2012

http://www.facebook.com/#!/groups/113038235382469/ para subir vuestras fotos de Donosti y del bar Sport.



  1. Os remito a un enlace a traves de facebook donde podeis dejar vuestras fotos y comentarios.